diciembre 10, 2014

Nivea Leggings Q10 Plus y serum Cellular Perfect Skin Piel Radiante

Spread the love

A comienzos de este mes Nivea presentó dos nuevos productos revolucionarios ante los más destacados medios especializados del país durante el transcurso de un agradable brunch en el H.Urso de Madrid. Angel García, Photographer estaba allí para contárnoslo foto a foto.

Por un lado, sus asombrosos leggings Q10 Plus. Reafirmantes y remodeladores. Una prenda absolutamente imprescindible en tu armario que, al tiempo, cuida de ti combinando la tecnología de compresión de su tejido con las microcápsulas de coenzima Q10 repartidas de manera estratégica… El futuro, hoy.

En el mismo evento presentaron su nuevo serum Cellular Perfect Skin Piel Radiante que añade a su conocido tratamiento anti edad un efecto mágico de piel radiante que sustituye, mejorándolo, al pesado maquillaje diario mientras rejuvenece tu piel. Otra maravilla tecnológica imprescindible entre tus tratamientos de belleza diarios.

El evento fue conducido con la naturalidad y profesionalidad que le caracterizan por la encantadora Ana García-Siñeriz quien presentó a las responsables de las distintas áreas de producto haciendo del evento un entretenido y elegante brunch entre amigos. 
Siempre es un enorme placer trabajar con todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *