noviembre 17, 2021

Acuerdo Nivea Beiersdorf / APREM

Spread the love

Para celebrar el día mundial de prematuro que cada año cumple fiel a su cita el 17 de noviembre, Nivea Beiersdorf firmó un acuerdo de patrocinio con APREM (Asociación de Padres de Niños Prematuros). Las encargadas de firmar el acuerdo fueron Dña. Ana María Morales Schmid, country Manager de Nivea y Dña. Concepción Gómez Esteban, Presidenta de APREM.

Los equipos de Nivea y APREM que hicieron posible este acuerdo mostraron su satisfacción y entusiasmo y consideran de gran importancia el apoyo del sector privado en materias tan sensibles y que tanto necesitan de esta ayuda. Empresas como Nivea se enorgullecen de colaborar activamente en tan trascendentes acuerdos.

Paralelamente, el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruíz Escudero apoyó igualmente el proyecto en el Hospital Severo Ochoa de Madrid donde junto a la presidenta de APREM hizo entrega de los premios «Patuco de Honor», en su novena edición, a los Servicios de Pediatría y Neonatología más destacados en esta labor de entre los más prestigiosos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

Su presencia concitó a su vez el apoyo de gran numero de medios de comunicación de la Comunidad de Madrid que abrieron telediarios y dieron el empuje necesario y merecido a tan importante evento.

Un gran acuerdo que demuestra que instituciones del estado, asociaciones de ciudadanos y empresas privadas pueden ir de la mano para conseguir objetivos que de otra manera se antojarían mucho más complejos y lentos.

Enhorabuena y gracias a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *