octubre 31, 2013

ING ForYou, Juan Duyos y Nieves Alvarez by Ángel García, Photographer

Spread the love
ForYou by ING y Juan Duyos rinden homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. La familia de seguros de protección ForYou by ING y el diseñador Juan Duyos han puesto en marcha una iniciativa de concienciación y prevención del cáncer de mama que rinde un homenaje a todas las mujeres que han superado o están luchando contra esta enfermedad.
 
“Nos hemos acercado al mundo de la moda, como escenario para homenajear a una mujer fuerte, luchadora, confiada y segura de sí misma. Una mujer sin miedo a ser el centro de todas las miradas. Por ello, y gracias a la colaboración de Juan Duyos y Nieves Álvarez, hemos presentado un vestido muy especial, con el que queremos ensalzar a todas las mujeres que se enfrentan y luchan contra el cáncer de mama”, explica Ana Vizán, directora de ForYou by ING.
 

 
Por ello, en el desfile del viernes 13 de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013 (MBFWM), ForYou Woman presentó un vestido, icono de optimismo, fortaleza, vitalidad y serenidad en la lucha contra esta enfermedad.
La madrina de esta iniciativa es la modelo Nieves Álvarez, encargada de cerrar el desfile del diseñador luciendo este simbólico vestido y colaborando activamente con ForYou Woman en su campaña de concienciación y recaudación de fondos que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), a programas de investigación y detección precoz del cáncer de mama.
 
Para toda la gráfica ING eligió a Porter Novelli como agencia de comunicación quienes contaron con Angel García, Photographer para las tres fases de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *