febrero 22, 2013

Beiersdorf y Real Madrid firman un acuerdo de patrocinio de la marca Nivea Men

Spread the love
El Real Madrid y Beiersdorf firmaron un acuerdo de patrocinio de la marca Nivea Men. El acto estuvo presidido por Florentino Pérez; Ralph Gusko, responsable de marcas en el Consejo Ejecutivo de Beiersdorf; Thomas Ingelfinger, director general de la Región Sur de Europa de Beiersdorf; y Álvaro Alonso, director general de España de esta empresa. El presidente del club blanco declaró: “El Real Madrid se une con una de las marcas indiscutibles y líderes en el mundo. A partir de hoy Nivea forma parte de nuestros patrocinadores y nos acompaña en todos nuestros desafíos. Nuestra identidad pasa por pelear hasta el último instante en cada partido. Hemos sido y seguimos siendo competitivos hasta el final. Aquí nadie se rinde jamás”.
 
En el evento estuvieron presentes Sergio Ramos, Marcelo, Higuaín y Arbeloa, protagonistas de los nuevos anuncios de la marca, y varios miembros de la junta directiva. El evento fue cubierto en exclusiva por Angel García, Photographer y tras él toda la prensa de la capital.
 
Posteriormente, los jugadores acompañados de la bellísima Tania Llasera que hizo de perfecta anfitriona y embajadora de la marca, nos contaron sus secretos de belleza masculina…
 
Las imágenes de los bodegones de marca que decoraron todos los displays, cartelería y videoworld también fueron disparados por Angel García, Photographer unos días antes en el estudio.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *