octubre 20, 2010

Angel García, Photographer en Pic’Up Magazine

Spread the love

Para su cuarto número, la revista digital Pic’Up Magazine ha contado con la colaboración del equipo de Angel García, Photographer para quienes ha sido un placer este primer encuentro con esta publicación.
La editorial titulada «Fall-ing in love», se realizó con la publicación de este número otoñal en mente. Otoño, una excelente estación para la moda, un momento de renovación después del periodo estival,  de expiación de espíritus con los santos y el ya mundial Halloween y una enorme fuente de inspiración para la moda que viste, aún más, a mujeres y a hombres.
Para semejante ocasión, hemos tenido la enorme fortuna de trabajar con la modelo Victoria Bojarskaja, que acogió el proyecto ilusionada, después de colaborar con Angel en otras producciones,  y con la intención de meterse de lleno en un tipo de editorial de corte más clásico dentro del mundo de la moda, en la que la interpretación del modelo y la dirección del fotógrafo son transcendentes para conseguir que el fabuloso trabajo de realización de moda y estilismo a cargo de Alessandra Santi en este caso, alcancen su máximo nivel.
Alessandra, nos ha sorprendido con una selección de firmas que son la clave todo, y entre las que destacan nombres como Pura López, Vanessa Bruno Athelièr, Yiyi Gutz, Manoush, Maya Hansen, Colcci, Hoss Intropía, Baby Phat, BA&SH, BDBA, Sonia Rykiel, Stuart Weitzman, Friis Company, Armand Basi, Viceroy, Calzedonia, Wolford, Castañer, Mimao, Hunter o El armario de Lulú…
Alessandra nos ha ofrecido tendencia vía firmas, punto de color (de color rosa) y complemento. Pero sobre todo, vía su interesantísima combinación de leggins bajo medias…
Un toque rompedor!! Gracias Aless!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *