julio 15, 2013

Fernando Morientes es la imagen de Nivea Men Active Age

Spread the love

Fernando Morientes ha prestado su imagen en un acto publicitario que se celebró en la ciudad deportiva del Real Madrid. Presentó Nivea Men Active Age, la nueva linea de la marca que cuenta con un fluído hidratante, un regenerador de noche y un after shave.

Esta es la primera vez que Nivea lanza un tratamiento completo antiedad pensados para hombres con más de cuarenta que quieren cuidarse… como «El moro», como Angel García, Photographer… 😉
En palabras de Pilar Ordax, responsable de la marca,  «cuando nos planteamos cuál debía ser la imagen de hombre para nuestra próxima campaña, todo le señalaba a él. Por un lado encarna perfectamente los valores de Nivea Men y por otro, es todo un ejemplo de hombre que llega a esta edad en plena forma.»
Tras más de quince años desde su debut en el Real Madrid, muchas cosas han cambiado en el mundo del fútbol. Sin embargo, Morientes sigue a la altura del club blanco; así lo demostró en un entrenamiento en el que más de 30 seguidores tuvieron la oportunidad de ponerse a las ordenes del ex-futbolista y conocer de cerca cómo es el día a día de un jugador profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *