marzo 19, 2021

Pinkchicguagua Art Collection #Mondrian

Spread the love

Para Ángel García Photographer encontrar a Pinkchicguagua y colaborar con ellos, ha sido una tremenda suerte y un motivo de satisfacción personal. Es una apuesta de futuro por una empresa que se está implantando en el panorama nacional del calzado femenino a un ritmo trepidante gracias a su buen hacer en todos los frentes. #loquevesesloquesoy es su motto y lo puedes encontrar grabado hasta en el interior de sus zapatos.

Para este primer proyecto de la colección PV21, y debido a su marcado carácter y presencia online, se desarrolló una campaña basada en la colorida obra del extraordinario Piet Mondrian. El diseño, el color, la elegante sencillez transmiten en ambos casos equilibrio, savoir-faire, distinción, impacto… El reto era la usabilidad perfecta para todos los formatos que inundan de fantásticas ideas su web y sus redes sociales.

Angel se embarcó en el diseño de los distintos formatos replicando el espíritu de las grandes obras del genial pintor para darles cabida en todas las plataformas que Pinkchicguagua domina con gran maestría igualmente. Instagram posts y stories, web banners, Facebook home page y stories, formatos reducidos, cuadrados…Y todo ello en un tiempo record.

Muy orgulloso del resultado final!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *