noviembre 24, 2011

Ángel García, Photographer para BQ Magazine

Spread the love

El Nº35 de la revista BQ Magazine ya está en la calle. En el podéis encontrar una editorial sobre lencería mezclada con punto que ha preparado Silvia Llorente de Llo producciones, que pretende hacer un homenaje retro de aquellos años 90 donde estuvieron tan de moda combinados. Lencería fina y ligera, y punto grueso o fino siempre cálido de cara al Otoño/invierno 2011-2012. El maquillaje y la peluquería corrieron a cargo de Soraya García que se volcó en conseguir que el otoño también tenga su lado sexy.

El increíble y tranquilo pueblo de Olleros de Sabero (Leon), «pueblo de nobles mineros», nos brindó la oportunidad de ambientar la editorial e imprimirle cierta nostalgia, sentir el frío otoño a 1.100 metros de altitud y agradecer el toque del cálido punto sobre la fría lencería.

Leticia Rodríguez, entonces modelo de Global Models Management y ahora parte del equipo de Heels Spain International Models Management, consigue que el «sex-appeal» de la lencería sobre su fabuloso cuerpo, interactúe con el punto con absoluta naturalidad.
Gracias a todos, un fantástico equipo de profesionales que han hecho posible una nueva fantasía otoñal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *